miércoles, 28 de octubre de 2009


ESTE MIMITO ME LO OTORGARON DOS LINDAS AMIGAS XAROCHITA Y ROSSY

LAS REGLAS K SON LAS SIGUIENTES¡!¡¡!!
1. Agradecer a la persona que me lo otorgó.
2. Copiar el logo del premio en el blog
3. Poner el link o enlace de la persona que te lo otorgó.
4. Decir 7 cosas sobre tí para darte a conocer.

1 me encanta tejer
2 estoy aprendiendo a tejer macrame
3 me gusta ayudar
4 me encanta el color rosa en toda su gama jejeje...
5 me gusta tener amigas
6 me gusta buscar mucha cosas para tejer en internet (las cuales comparto con ustedes)
7 Amo a mi familia
5. Otorgar el premio a otros 7 blogs con sus links o enlaces.

LA MAMA SHIO
εïз Teje Gise Teje εïз
¡CUIDADO! Principiante teji...
tülayca hobiler
tejiendo ilusiones
TEJEDORA DE CORAZON
Tejedora Compulsiva

6. Dejar un comentario avisando a los blogs premiados

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Datos personales