sábado, 29 de agosto de 2009

Proyectos y mas proyectos

hola chicas miren los proyectos que tenemos esta bula la esta haciendo mi mama lleva un olan pero todavia no lo teje
estan son los primeros nudos que aprendimos en la clase de macrame que estamos tomando las 2 en la casa de la cultura

solo que el mio es en color rojo y el mi mama en azul pero es lo mismo jejejeje...





y esta es mi proxima blusa en un color cafe matizado del No. 20 en crochet de un solo hombro tengo pensado hacerle un olan en la orilla haber si me gusta como queda sino lo dejo asi nada mas







y le hice horquilla debajo del busto



ha si y ayudare a mi mama a hacer sus sandalias tejidas pero todavai nos falta comprar el hilo para empezar a tejerlas por que lo demas ya lo tenemos jejeje...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

Datos personales